martes, 9 de abril de 2013

CELEBRANDO EL OPTIMISMO: ¡SORTEO!

Hace unas semanas, nos planteamos hacer unos nuevos diseños en madera. Se trata de carteles decorativos de madera con mensajes y frases optimistas. Así que diseñamos éste que os enseño que además de decorativo es multifuncional:
  • Si lo ponemos en el recibidor, puede ser un cuelga-llaves.
  • Si lo ponemos en el dormitorio, podemos colgar collares, cinturones y pañuelos.
  • Si lo ponemos en la cocina, se pueden colgar los paños de cocina.
  • Si lo ponemos en el despacho o taller, podemos colgar herramientas.
  • Si lo ponemos en una tienda, sirve como expositor.
¿Se os ocurren más lugares para ponerlo?

Con motivo de las más de 200 entradas publicadas en los más de 8 meses de vida del blog, he querido organizar un sorteo muy especial para celebrar todo este tiempo juntos, compartiendo los días con lluvia y los días con sol, siguiendo el lema del blog: Cada día cuenta ( AQUÍ ).


Así que voy a sortear este cartel con mensaje tan bonito, hecho a mano en madera (de los que nos encargan AQUÍ), para que lo podamos poner en un lugar destacado de nuestra casa, o nuestro lugar de trabajo, y que al verlo a menudo no olvidemos este mensaje positivo: cada día cuenta, con lluvia y con sol, y que así nos ayude a recordar que no podemos dejar pasar ni un sólo momento de nuestras vidas sin vivirlo intensamente, por muy negras que a veces se nos pongan las cosas... ¿Te gusta la idea?


SORTEO DE CARTEL CON MENSAJE: Ideal para colgar llaves, collares, pañuelos, cinturones.
Para participar sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

Sígueme en Facebook (pincha AQUÍ ) pulsando en "Me gusta" (Icono con el pulgar hacia arriba).


2º Comparte el enlace del sorteo de forma PÚBLICA en Facebook (este link 
o esta foto pulsando "compartir":


Deja un comentario en este post diciéndonos con que nombre nos sigues en Facebook 
y un mensaje de optimismo con el que te gustaría que hiciéramos un cartel como el del sorteo.
El número de participación se dará por orden de comentario, así que no olvides dejar el tuyo.


El sorteo es válido para territorio nacional y tenéis de plazo para participar hasta el domingo 21 de abril a las 12 de la noche.
El ganador del sorteo se decidirá con el número premiado de la ONCE del día 22 de abril.

Te recordamos que en nuestro otro blog "CON LLUVIA Y CON SOL SHOP" puedes encargarnos cualquier cartel como éste, con la frase que tú elijas y en el color que más te guste. Además podrás encontrar letras decorativas, siluetas infantiles, murales de pared en madera y muchos más trabajos personalizados. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra AQUÍ!

Mucha suerte a todos.


43 comentarios:

  1. VENGA QUE A ESTE SI ME ANIMO.

    Soy Beatriz Jiménez, ( jjjj )

    "Si tu dia es gris, sal a la ventana respira hondo y conviertelo en rosa"

    ResponderEliminar
  2. qué chulo ro!!comparto y me requeteapunto

    Gema Mora

    ResponderEliminar
  3. AAhh que se me olvidaba la frase...


    Por muy oscuro que esté... Siempre vuelve a salir el sol entre las nubes


    gema

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Soy Déborah Tg en fb
    he compartido https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/474561275948282
    Mi frase " Vive a tope y a lo loco que la vida dura poco"
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy estela. Me apunto.

    Mi frase aunque parezca peloteo, siempre es, que después de la tormenta siempre sale el sol.

    Besitos. Gadel

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro
    “Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites" Charles Schwab.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy desbordada, pero os deseo mucha suerte a todas! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo como Marta Ojeda en facebook y aquí va mi frase: Nunca pasa nada, y si pasa ...¿qué importa?, y si importa...¿qué pasa?.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla.. me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chuli, en mi casa me falta un cuelga llaves, asi que me vendría ideal!!

    Mi frase: "Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad"

    No se si será optimista, pero a mi me encanta!!

    En FBK: Carmen des Églises

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestras cositas.
    Mi frase: un dia sin una sonrisa es un dia perdido
    Soy Fátima. Un beso

    ResponderEliminar
  12. me gustaría participar!
    nick EvaG
    en face sigo la página como Eva Gd
    lo he publicado en face: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/449907171754027
    egadom(arroba)gmail.com
    me encanta esta frase porque resume todo lo que creo que hace falta en este mundo para que no suframos tanto: El gran poder del ser humano es el poder de la empatía :-)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonito!Vivan los mensajes positivos!!!

    Gracias por tu cometnario ;))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Ya esta todo todito hecho!
    Y la frase...a mi me gusta la tuya, no es preciso que la cambies jajaja
    Muaaaaaaaaaaaa!
    Ais el mail!
    missblondefashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Raquel Costa Pastor
    errederaquel@hotmail.es

    Todos los días sale el sol, CHIPIRON!

    ResponderEliminar
  16. Que gran sorteooo!!!!!
    Mi nombre de Seguidora es Saris Kelley.
    Y mi frase de optimismo es:
    Un día sin sonreir es un día perdido...

    ResponderEliminar
  17. Te sigo como María Miranda Llorens.

    Mi frase: "Me acepto tal y como soy".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!

    Te sigo en Facebook como Rosa Romero Martín.
    Quiero el cuelgallaves Ro!!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo como Montse.
    Mi frase positiva es " Viva la alegría"

    ResponderEliminar
  20. Te sigo como Amparo Ruiz. "No hay guerra que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante"

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño yo me apunto encantada al sorteo, mi frase que ahora me inspira...
    es: no sabía que ponerme y me puse feliz.
    Me encanta.
    Un besazo con todo mi corazón.
    Feliz día y que viva el optimismo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los carteles son geniales!!! Me apunto!
    Soy Criaraunbebedificil en facebook y mi frase preferida es
    "La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecido dormidos" (Horacio)

    ResponderEliminar
  23. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

    Ya me apuntee

    ResponderEliminar
  24. si! ! Me apunto. Soy Isa Mura y mi frase es "LA VIDA ES BELLA" . . . Suerte! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulada!!me apunto sin dudar! Allá va mi frase, la cual deberíamos aplicarnos más a menudo: "donde hay un sueño, hay un camino". Te suena? ;-) un besito y mucha suerte a tod@s!!

      Eliminar
  25. Hola chicos, muy breve "Si quieres puedes".
    Besos, Agurtzane

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Sandra y mi frase es: "no hay mal que por bien no venga".
    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de conocer vuestro blog... Me encanto porque es maravilloso..
    Os invito a pasar por mi blog y si os gusta, que os parece si nos seguimos...
    En mi blog nuevo post http://studymoda.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues que chulos! os han quedado de lujo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tienes un blog diferente, me ha llamado la atencion muy original
    Q te parece si nos seguimos?
    Te espero!?

    ResponderEliminar
  30. Participo. Nombre: Marta Viña (mail: martitavina@gmail.com)

    Frase: No esperes a mañana para ser feliz.¡Hoy es el día!!!!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! me parece precioso!! lo que más valoro y que me gusta es que esta hecho a mano y eso tiene que valorarse mucho porque lleva su trabajo!! te ha quedado muy, muy bien y sin duda alguna lo pondría orgullosa en mi casa! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te sigo en facebook como Ana Belén, y mi frase es: "siempre ha tiempo para un momento zen"

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. Te sigo en facebook como Gema Segovia, mi frase optimista de toda la vida es : 'Nadie dijo que fuera fácil, pero si, que merecería la pena. '

    ResponderEliminar
  34. Suerte a todas!!

    Precioso el cartel!!

    TE comparto en face!!

    ResponderEliminar
  35. Que post mas chulo!!
    Me quedo como seguidora en tu blog, me ha encantado!!
    Te invito a visitar el mío si te apetece!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Por cierto, estoy de sorteo de un lote de productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  37. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    He compartido el sorteo http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/556323991078898
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Mi frase: Mente positiva en todo lo que te propongas

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto

    Soy Isabel Gragera en Facebook
    Compartido https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/513828045345090
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Mi frase optimista: No esperes a mañana para ser feliz ¡hoy es el día!

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola Ro,
    Por fin encontrado un minuto libre :)
    Mi frase es una cosa que aprendí de ti y que es muy característica de mi:
    Mejor tarde que nunca
    Mañana te veo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Que chulada de cuelgacosas kukipiruli! Suerte a las participantes!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...