jueves, 6 de agosto de 2015

4 TRUCOS INFALIBLES PARA DECORAR UNA MESA VERANIEGA

¡¡Hola a todos!! ¡¡Hoy es mi cumpleaños!! Y aunque no esté de vacaciones, un día especial como hoy bien se merece un desayuno un poco más colorido de lo habitual.

La preparación de la mesa ha sido muy rápida y sencilla, por eso me he decidido a motraros estos 4 trucos tan facilitos para que en cualquier momento os podais montar una mesa especial con motivo de cualquier celebración o por que sí, por que hoy es hoy.


1.- PAREOS POR MANTELES.
Si tienes un gran pareo colorido, tienes un divertido mantel: aprovechalo para vestir tu mesa en verano de una forma casual y desenfadada.


2.- VAJILLA NO COORDINADA.
Acostumbro a adquirir piezas que me gustan en cualquier tienda y a la hora de montar la mesa, es muy divertido mezclar la vajilla de distintos estilos y colores.


3.- ELEMENTOS DECORATIVOS DE ANDAR POR CASA.
He aprovechado unas conchas y piedras que había recogido en la playa, para meterlas en una cáscara de coco "et voilà", ya tengo un elemento decortivo muy veraniego.
He usado la tabla de madera que suelo usar para cortar hortalizas a modo de bandeja y unas lonchas de tronco de arbol como salvamanteles.
Añadí unos farolillos que tenía en el aparador que me pareción muy monos.
Unas sencillas flores en una vinagrera antigua de cristal,  decorada con una sencilla cuerda de rafia y listo, hemos creado con muy poco un escenario perfecto para nuestro desayuno especial.


4.- SIMETRIA.
Dispón los elementos en la mesa de la forma más simética posible. Creará sensación de orden y lograrás un ambiente más cuidado.


¿Y vosotros, teneis algún truco para decorar la mesa?

¡¡Un besazo para tods y feliz jueves!!

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...