lunes, 13 de enero de 2014

STREET STYLE: SIGUE ABRIGÁNDOTE

Volvemos a la carga con más fotos inspiradoras sobre prendas de abrigo. Los looks invernales y calentitos son ahora mismo en lo que más nos fijamos. Con el temporal de viento, lluvia y frío que asola el país, no se me ocurría un tema mejor.

Atención a los complementos como bufandas, sombreros y guantes que pueden transformar totalmente el más anodino de los conjuntos. Son esas piezas clave que has de tomarte la molestia de llevar para dar un toque de personalidad a tu estilismo.

Aplica este truco que nunca falla: Si eliges una prenda de abrigo clásica o de tonos neutros, arriesga con un complemento atrevido y con colorido. Pero si decides abrigarte con una prenda llamativa, selecciona unos accesorios más neutros para lograr un equilibrio perfecto.








Fotos: Vogue, Elle, Atlantic Pacific.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os apetece podéis seguirme en facebook bloglovin o google friend (barra lateral).

Ya sabéis que como cada día, tenéis nueva entrada en mi otro blog de


Rocío

3 comentarios:

  1. Una buena recopilación. Para mi la elegancia que desprende la ropa de invierno, no lo hace la de verano, es mi opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, si, yo soy mucho de ese estilo calentito (soy muy friolera, jeje) y donde esté un buen jersey que se quite lo demás. Además, sigo tu consejo, siempre pongo color con ayuda de los complementos porque todos mis abrigos son oscuros y no me gusta llevar solo ese tipo de tonos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La idea de dar color con los complementos es perfecta, el collar turquesa es precioso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...