domingo, 4 de agosto de 2013

MÁS PEINADOS EFECTO MOJADO

Asesora de imagen en Valencia, blog de moda , blog de estilo en valencia, blogger de moda valenciana.
Hace unas semanas os enseñé un recopilatorio de peinados con efecto mojado, esos peinados acabados con gomina que resultan tan cómodos para llevar en verano.

Como sé que os gustó mucho y me comentasteis cuanto lo usáis en estos días vacacionales tanto en looks de día como de noche, he querido ampliar las propuestas  y enseñaros más ideas para ir siempre distintas a la vez que frescas y cómodas.










Os recuerdo que podéis seguirme en facebook o bloglovin.

No os perdáis la nueva entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Espero que disfrutéis mucho este primer fin de semana de agosto!

1 comentario:

  1. Me gustan, y me gustan cada vez más....Me quedo con la segunda imagen, con Erin Wasson, que está especialmente favorecida con ese recogido. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...