viernes, 16 de agosto de 2013

HOMBRES CON BERMUDAS (ÚLTIMA PARTE)

¡Buenos días a todos!
Llevo  días con entradas programadas, y sin bloguear nada. ¡El verano es lo que tiene! 
Quedaba pendiente la última entrada dedicada a las bermudas, y sin duda es la que más me gusta.
Ya os enseñé en la primera parte, como se combinaba esta prenda en el street style con americana, 
en la segunda parte, os mostraba como la llevaban los chicos de manera más urbana 
y por fin llega la tanda de mis fotos favoritas: 
las bermudas usadas en atuendos completamente informales.
(Aunque confieso que el chico con los calcetines verdes...no lo veo...)
Hombres vestidos muy casuals e incluso con estilo playero.
¡Por algo las bermudas son para el verano!















Me quedo con la última imagen ¿Y tú?

Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.

3 comentarios:

  1. me encanta esta prenda para hombre.
    fabulosa selección.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de vuelta Rocio! Se acabaron mis vacaciones ohhhh!! bueno, vengo con las pilas cargadas!. Muy buenas tus propuestas! la mejor la tercera jajaja me encanta Mariono di vaio!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana te deseo, me encantan las bermudas en hombres les quedan muy bien y dependiendo como las lleven les dan un punto perfecto. Un besazo muy grande guapísima.
    Feliz día te deseo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...