lunes, 10 de junio de 2013

STREET STYLE: PRIMAVERA ABRIGADA

¡Buenos días a todas! ¿Que tal se os presenta esta semana? En mi caso esta es una semana de cambios. Se cierra un ciclo y vivo un punto de inflexión donde hay que replantearse una nueva etapa.

Y para todo, una necesita un poquito de inspiración, así que hoy os traigo una nueva remesa de street style.
Ya sabéis cuanto me gusta haceros de vez en cuando alguna recopilación de looks de estilosas mujeres que nos encontramos en las calles de las ciudades más cosmopolitas.

En esta ocasión he hecho una selección de estilismos que  a muchas os pueden parecer demasiado abrigados para las fechas en las que nos encontramos, pero otras los encontrarán muy adecuados, porque estamos viviendo una de las primaveras más fresquitas y revueltas que recuerdo.

Así que más de una vez nos encontramos con el dilema de que ponernos. Seguro que estas fotos os dan ideas de como incorporar los abrigos, chaquetas y cazadoras a vuestros looks primaverales.




Fotos: Vogue

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo lunes.
Recordad que hoy tenéis nuevo post en mi otro blog, ¡no os lo perdais! PULSA AQUÍ
Si deseáis seguirme en facebook PINCHA AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Hola Rocío,
    Muy acertado tu post. Efectivamente me encuentro perdida, ya no sé que ponerme, frío, sol, calor, lluvia, .... un lío. Esta es una de las pocas primaveras que he conocido en Madrid. En fin, no me quejo, porque como siempre llegará la chicharrina y diremos lo mismo, el peor año, blablabla.
    Animo en tu nueva etapa, que estoy segura que estara plagada de éxitos, porque eres una curranta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya primaverita... jamás me había puesto tanto pantalón largo.
    estupenda selección. me encanta la última foto.
    beos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga muy buenos días y feliz semana.
    Estás en un punto de inflexión igual lo estoy yo, replanteandome muchas cosas.
    Espero todos tus cambios sean para bien.
    Me encantó el post cielo y el street style de primavera que nos dejas.
    Un millón de besos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. El street style me gusta mucho porque puede ser muy inspirador. gracias por ponernos estas fotos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana a ti también!!! Pues si estos looks son de lo mas adecuados, el calor se resiste... Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...