viernes, 28 de junio de 2013

EL NUEVO NAVY: RAYAS Y COLOR CORAL

Asesoría de imagen en Valencia. Personal shopper en valencia, imagen personal, imagen corporativa.
Estoy teniendo desde hace unas semanas una especie de obsesión con una mezcla que se repite y me persigue. Me cautiva hasta tal punto que necesito hacer un post sobre ella, a modo de terapia y verificar si vosotras también veis la combinación de color coral (o naranja) con rayas navys por todas partes o soy sólo yo que me siento absolutamente seducida por ella.

Primero fue la estilosa Rocío de Tarracostyle.

Luego uno de los blogs de streetstyle que más me gusta, el de María de Soy mi personal shopper dedicó una entrada a esta tendencia.

Y posteriormente o de manera simultanea veo a mi gran amiga Mery de Mery of the style, llevando fabulosos estilismos con esta combinación.

No he podido dejar de hacer un homenaje a todas estas blogueras que nos han mostrado tantas formas diferentes de combinar este binomio que tanto me gusta: las rayas y el color coral o naranja.

¡Gracias chicas por esta fuente inagotable de inspiración!







¡No os perdais sus blogs! ¡Os encantarán!
 Mery of the style, Soy mi personal shopper, Tarracostyle, Street dressed, No solo moda, Ariadna Albero Polseres,  Estilo stiletto, Brujula de estilo, Fashionvibe, Stylesrapbook, y Chicismo.


Incluso haciendo memoria, veo que yo ya tuve un flirteo con esta tendencia,
 pero lo de ahora es amor en toda regla. ¡Me encanta!


¿Os gusta esta combinación? ¿Hay alguna otra tendencia veraniega que os tenga totalmente atrapadas?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Sin vosotros esto no sería igual.

Si lo deseáis podéis seguirme en Facebook para que no os perdáis ninguna novedad.
                                         Y ahora también estoy en Twitter  y Pinterest. 

7 comentarios:

  1. Hola Rocío. La verdad es que me encantan las rayas, pero yo las prefiero llevar en horizontal, por aquello de disimular y estilizar el cuerpo jijijij. El corol me encanta, pero como que para mí, no.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Rocío, pero qué fantástica estás, me encanta!!!! Te has subido al carro del naranja+ rayas, fantástica!! Gracias por la mención....Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial porque así se sale de la típica combinación navy-rojo que vemos por todas partes. Me gusta el toque que le da el coral, queda muy bien.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el navy Ro, yo tambien me apunto, con esta recopilacion ya coji varias formas de combinarlo, gracias Ro.

    Un besazo muy grande desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  5. Amiga muy buenas tardes y muy feliz fin de semana.
    Como me he emocionado al ver esta entrada, me ha encantado.
    La verdad es que cuando he bajado y he leido tu post, jope gracias.
    Tu sabes que tu y yo tenemos estilos muy similares, que nos gustan casi las mismas cosas, y que a mi tu estilo me inspira muchísimo, me encanta Rocio también TArracotastyle, es fantástica y con las mezclas que suele hacer da un punto ideal, las otras chicas las visitaré. Un besazo muy muy grande grandísima.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. El look navy es un básico de verano y más si vives frente al mar! Lo llevamos día sí y día también!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacerme mención. me ha encantado la entrada y tu combinación me parece estupenda.
    que tengas un buen fin de semana y un beso desde Asturias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...