miércoles, 29 de mayo de 2013

FASHION EXPERIENCE: PRIMERA JORNADA

Me lo estoy pasando de fábula impartiendo los talleres de personal shopper en el C.C. El Saler de Valencia.
Fueron un éxito los que se dieron el lunes y el martes sobre "looks de temporada" y "prenda must". 
Esta tarde toca el de "Fondo de armario" ¡Divertidisimo!

Es una gozada disfrutar de esta experiencia tan genial.
Os dejo con algunas fotos de la primera jornada.

Aqui estamos todas las candidatas preparando nuestros looks de temporada. 

Mirad que bonitos quedan todos los estilismos expuestos. ¡Me encanta la variedad de propuestas!

¡Me los compraría todos!

El jurado al que hay que ganarse. 

 Durante mi primera exposición. Muy metida en mi papel de asesora de imagen.

Mis compañeras y también finalistas Begoña, Clara y Loles, junto con Elvira de la organización. 
¡Es un gustazo compartir esta experiencia con ellas! ¡Son estupendas!

¡Mañana más! ¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Sois lo mejor del blog!
Os mando un besito muy grande y os deseo un estupendo miércoles.
Recordad que si queréis seguirme en facebook, podéis hacerlo pinchando AQUÍ

14 comentarios:

  1. Vale, soy tu amiga y cuenta, pero me encanta tu estilismoooo!!! Espero que tengas muchísima suerte, porque te lo mereces y porque este trabajo se beneficiará mucho de tus conocimientos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés ahí, porque te lo tienes más que ganado!!! Muchísimas Felicidades por la oportunidad, y si ya se decidieran por ti, a los que deberíamos felicitar es a ellos. Porque tú lo vales, princesa!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima Ro! que tengas muchisimisima suerte. Un petonet. Ana

    ResponderEliminar
  4. Alucinada me has dejado. Tu estilismo es genial. Vi tu propuesta para la chica y ya me robaste el corazón pero con el chico.... ains como me gusta la camisa coral !!!
    Estás en tu salsa, se te ve tan feliz!!! Aprovecha la oportunidad, disfruta al máximo y ya con todo que tengas muchísima suerte!
    Besos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay el taller! Y se te ve muy contenta y muy suelta jejeje. Un Besito mi niña! Gadel

    ResponderEliminar
  6. Por el ultimo trocito que pude escuchar lo hiciste genial, lo tienes ya superadisimo y eres una profesional!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Ay que experiencia tan bonita, me alegro mucho de que te haya tocado disfrutarla!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. que bien que se te ve.
    menuda experiencia.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das!! Este finde voy por Valencia voy a ver si me lleva el sábado por el saler, podré ver algo o a tí mas concretamente? Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Amiga tu estilismo para mi es el mejor, que bueno dando la charla, ojalás seas tu la ganadora, mi suerte es negra y se la comió un gato, je je, los dichos de mi abuela, pero yo se que tu vas a ganar porque te lo mereces por ser tan buenísima persona y maravillosa amiga, Rocio te quiero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Genial Rocio estos talleres. Por lo no explicas y por las fotos tiene que ser muy emocionante!! Tu wapisima en las fotos jejeje "dandolo todo" Di que sí...Ya nos seguiras explicando y me alegro que lo estes pasando tan bien. Besazosss wapa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. mi reina no te reconozco sin lentes de sol!!!me encanta todo lo que estas haciendo,se te ve tan feliz!!!muchos besos y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio, que guay la exposición de looks, y me parece genial el evento, ya me pasare por el Saler a verlos.
    Estoy de sorteo en el blog, me gustaria que te apuntaras
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosidades! ¡Muchisimas gracias por estos comentarios tan llenos de ánimos y entusiasmo! Ayer acabó todo, y la semana que viene dirán el resultado. En cualquier caso, me ha encantado disfrutar la experiencia y conocer a gente fabulosa Un besazo a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...