viernes, 15 de marzo de 2013

PEÍNATE EN 5 MINUTOS

¡Viernes! ¡Olé!

Hoy os enseño un peinado fácil y rapidito, de esos que quedan fenomenal cuando una no tiene casi tiempo para arreglarse.

Lo primero es secarte el pelo tras la ducha sin complicarte mucho, dándole volumen en las raíces con la cabeza hacia abajo, de manera que quede muy natural.

A continuación te marcas la  raya. Si tienes el óvalo facial corto (cuadrado o redondo) te favorecerá hacértela al medio. Si tienes el rostro alargado, mejor hazte una raya lateral.

Por último sujetas el cabello sin apreturas en la parte baja de la nuca con horquillas, dejando algunos mechones sueltos.

Y ya estás lista para lucir este recogido que mostró Valentino en su último desfile.


Fotos: Vogue

¿Sueles usar algún truco especial o llevar algún peinado concreto esos días que llevas mucha prisa?

Pasad un estupendo viernes.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios


3 comentarios:

  1. ole!!! que chulo Rocio!
    Muaaaaaaaaa!! te veo el miércoles guapi ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas tardes, precios look para el pelo, la verdad yo últimamente siempre lo llevo suelto, pero me gusta mucho recogido con trenzas.
    Un besazo amiga feliz fin de semana.
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. El moño, mi inseparable alidado en los días de prisas y "voy corriendo a todas partes"; ¿qué haría yo sin el moño? (a mi, a estas alturas de mi vida, me lleva incluso menos de 5 minutos ja ja ja). Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...