lunes, 14 de enero de 2013

SUPER CASA SUECA (1ª PARTE)


¡Buenos días de lunes a todo el mundo!

¿Que tal os habeis levantado hoy? ¿Recordando que sólo hace una semana vinieron los Reyes Magos cargaditos de regalos aunque ahora parezca que ocurrió hace siglos?

Ya sabes que seguimos de SORTEO, sólo te queda una semanita para participar, así que sí aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo. Seguro que con la ilusión de que te toque una de nuestros siluetas infantiles decorativas, se te hace más llevadero el lunes. ¿Verdad que sí?

Sólo hay 3 requisitos:

1.- Darle a ME GUSTA en esta pagina de facebook AQUÍ.
2.- Comentar en este post AQUÍ, qué silueta decorativa de las que hay en las fotos te gusta más y decirnos con que nombre nos sigues en facebook.
3.- Compartir ESTE enlace del sorteo en facebook 

¡Sencillisimo! ¡Venga animate!

Por otro lado, ya os he comentado en alguna ocasión que no era muy amante del estilo nórdico. Me gustaba algún diseño puntual pero en general tanto blanco me mareaba... no era para mi...
Y digo "era", en pasado, en lugar de decir "es", porque viendo esta casa sueca, he cambiado por completo mi forma de ver el estilo nórdico. ¡Aquí si que me mudaba yo! !Mañana mismo!

¡Que pedazo de super casa! ¡No le falta detalle! Os enseño hoy algunas de sus estancias y dejo otras para otra ocasión para que no se os haga muy largo el post, aunque seguro que disfrutais con cada uno de sus detalles. ¡Toda una lección de estilo y buen gusto!


¿Que me decís de la entrada? ¡Me chifla el contraste del rojo de la puerta con el gris claro de la pared!
Y las cestas con flores en la escalera quedan preciosas.
¡Hasta los árboles en flor que hay junto a la casa me gustan!
Recibidor blanco impoluto y muy luminoso: ¡perfecto!
Y además con armario para guardar los abrigos: ¡muy práctico!
Mi debilidad son los farolillos con velas. Y aquí tampoco faltan. 
Esa puerta va al sótano... que vereis más abajo: ¡no tiene desperdicio!
Fotografía en blanco y negro decorando la escalera: un detalle a imitar.
Y a la derecha... tachán: ¡el salón!
Y del salón, lo que me vuelve loca, loquísima es este rincón de lectura: ¡un auténtico sueño!
Se me cae la baba de ver esa gran librería de suelo a techo.
Y lo más de lo más, es disfrutar d ela lectura junto a un buen fuego.
¡Esa chimenea me encanta!
Salón luminoso, donde la librería y la chimenea son los principales elementos decorativos 
¿Que más hace falta? ¿Un cómodo sofá con coloridos cojines? ¡También lo tiene!
¿Y os acordais que arriba veíamos la puerta que bajaba al sótano?
¡Pues aquí lo teneis! ¡Sencillito, pero muy acogedor!
Con zona de lavandería incluida. ¡Si es que así hasta dan ganas de hacer la colada!
Otro día os enseño la cocina, los dormitorios, el baño y el jardín: ¡Os va a encantar!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz lunes.

Ro100

8 comentarios:

  1. Madre mía Rocio pero que bonito!!! Yo quiero vivir allí!! Donde esta?! Que me voy de ocupa jaja
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. madre mía! los espacios en blanco me tienen enamorada

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo quieeeeeeeeeeeroooooooooooo!!!!!!! :-(

    yesica

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!!!, me encanta Ro, sobre todo lo zona de lectura,jajajaja, y esa chimenea la quiero. Estoy deseando que nos muestre el resto de la casa porque me he enamorado, a mi me pasa igual que a ti no me gusta tanto blanco pero esta me tiene enamorada que decoracion, venga enseñanos pronto el resto....

    Un besazo guapa desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  5. La que escribi arriba fui yo, no se porque me salio como anonimo.

    Un beso Ro.

    ResponderEliminar
  6. Una casa de ensueño con la que podemos seguir soñando gracias a estas imágenes. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de casa :) es preciosaaaa, yo la quiero jejeeje
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro!!me ha encantadoo la casa sueca, es preciosa y super acogedora!;))
    A mi si me que gusta el blanco, pero en mi casa lo he combinado mucho con negro para que no me quedara todo tan soso.
    Te mando un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...