miércoles, 9 de enero de 2013

STREET STYLE

Buenos días chicas.

Hacía mucho que no ponia alguna fotillo de street style con lo que a mi me gusta.
Que con tanto look navideño y decoración navideña, nos habíamos olvidado de los posts de inspiración.
Así que volvemos a la rutina con estas imagenes con ideas de lo más originales.
Siempre he dicho que se ven street style combinaciones y looks que una vez adaptados a tu estilo 
pueden ser de lo más sofisticados sin resultar estridentes.
¿Os inspiran y os dan ideas estas fotos?
¿Cual de estos looks os ha gustado más?




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
os deseo un estupendo miércoles.

Recuerda que seguimos de SORTEO AQUÍ.

Ro100

3 comentarios:

  1. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz jueves.
    Cariño me encanta el street style, que maravilla cuanto buen gusto por parte de algunas chicas.
    la verdad me encantan estos post que dan tanta buenas idea.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño princesa te quiero.

    ResponderEliminar
  2. El streetstyle siempre siempre me inspira. Qué sería de mi sin el streetstyle.... A la hora de elegir, siempre es difícil entre tantos looks, pero esta vez me decanto por la segunda foto del segundo bloque. ¿Por qué?. El aire ochentero es mi perdición ja ja ja; me encanta!. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...