martes, 8 de enero de 2013

SORTEO Y REBAJAS

¿Que tal la vuelta a rutina tras las fiestas navideñas?
¿Fueron generosos los Reyes con vosotras? ¡Espero que sí! ¡y que os trajeran todo lo que pedisteis!

Si pensabais que ya se habían acabado los regalitos... ¡estabais equivocadas!
Porque aquí viene una sorpresa más: SORTEO en el blog

¡Sí, sí, llegó la hora de estrenarnos en esto de los sorteos!
¿Que pensabais que no íbamos a hacer ninguno?
¡Por supuesto que sí! ¡Y ya tenía muchas ganas!

Así que hoy vengo cargada de buenas noticias, 
lo primero es que el día 21 de enero el blog cumple un mes de vida, y queremos celebrarlo
sorteando una silueta para una lectora del blog
a elegir entre las 17 que os enseño en las fotos.


Para participar, entrad pinchando AQUÍ y vereis lo fácil que es que os toque una silueta decorativa como éstas. Tendreis de tiempo para participar hasta el día 20 a las 24:00h. ¡No lo dejeis para el último momento!

¡Animaos!
Siempre habrá un niño o niña a quien le puedas regalar esta silueta si te toca.
¿Y que hay más bonito que regalar algo a un niño?
Su sonrisa y la luz de sus ojitos, no tiene precio.





Ya sabeis que participando en este sorteo me estareis ayudando a estar más cerca de alcanzar mi sueño más querido: conseguir recaudar lo suficiente para poder pagar un tratamiento de fertilidad para poder ser mamá algún día ya que por problemas médicos me es imposible lograrlo de otra manera, como ya os conté AQUÍ.
Así que os doy las GRACIAS por anticipado por vuestro apoyo.


Además tenemos otra buena noticia.
Con lo que a mi me gustan las rebajas, no iba a dejar de tener REBAJAS en el blog.
Así que prolongamos hasta el 1 de Febrero nuestra promoción de 
GASTOS  DE ENVÍO GRATIS (para territorio nacional).



 Y no sólo eso: ¡Aún hay más!
Te ofrecemos un descuento de 5 euros en la compra de tu segunda silueta o medidor infantil.
¿Que te parece?



Pues ya sabes, no olvides entrar AQUÍ y elegir la tuya.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Os deseo un estupendo lunes!
Ro100

2 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
    Tesoro que maravilla te estrenas en sorteo.
    Yo me apunto encantada.
    meryofthestyle@hotmail.es
    Y lo anuncio en mi post de mañana.
    Te deseo un feliz día hoy.
    Guapísima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...