miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...

Ya os conté AQUÍ, cuantos de los deseos que tenía para 2012 se cumplieron y cuales no.
Así que con el año que empieza quiero escribir mi carta a los Reyes Magos,
con los deseos que me gustaría que se cumplieran en 2013.
Y sobretodo que continue creciendo CON LLUVIA Y CON SOL SHOP
y sigais confiando en nosotros para hacer esos regalitos tan especiales a los más pequeños.
Espero que también se cumplan todos vuestros deseos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ro100

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!yo creo que vas a tener suerte, ya verás como si crees las cosas se cumplen, tarde o temprano lo tendrás!!!;)))eres una campeona y tienes que seguir luchando por eso que quieres!un besazo enormeeeee desde Galicia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!!, yo opino igual que Sara ya veras este año vas a tener mucha suerte y vas a conseguir ese deseo que tanto anhelas, porque eres una mujer luchadora, optimista y sobre todo una gran persona.


    Un besazo muy grande y a por el 2013.

    ResponderEliminar
  3. Los mejores deseos para mi amiga Ro, y que TODO se cumpla guapisima. Un besazo y felices REyes. Yo hoy voy a Barcelona para que mis peques vean la cavalcata, que en este pais tan catolico no existen, una pena, y se han inventado para el 6 una bruja buena que trae caramelos a los peques.... yo creo que como los Reyes no hay nada ;-). Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una lista interminable jajaja Pero pido que la salud y el amor se queden como están y que venga más que dinero, TRABAJO!! No es mucho no? jeje
    Un besito guapi, que tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2013 para todos!
    Que todos tus deseos se hagan realidad
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nu tesoro!!! ojalá que los tuyos también se cumplan!!!

    Ana, ¡hoy te vas a Barna! olé mi niña! a disfrutar de mami!! y de la cavalgata! tus peques seguro que se lo pasan genial! ya me cuentas que tal ha ido todo: mil besazos!!!

    Miss Blonde!! jajajaja, si es que una se pone a pedir y no para!!! jajaja. Pero creo que lo principal es lo que dices: amor y salud!! y con eso... ya vendrá lo demás!!! Yo también tengo mogollón de ganas de verte!!! ya no queda nada para el lunes!!! super besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. SARA, siempre optimistas y siempre luchadoras!!! claro que sí!!! sólo así se triunfa y nosotras triunfaremos!!! un super besazo princesa!!!

    JULIA, gracias tesoro!!! éste será nuestro año, claro que sí!!! nos merecemos toda la suerte del mundo!!! un beso gigante guapa!!!

    Tarracostyle, gracias preciosa!!! yo a tí también te deseo todo lo mejor!!! besines!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...