jueves, 17 de enero de 2013

CAMBIA DE IMAGEN EN 1 MINUTO

Buenos días preciosas.

Hoy os quería hablar de pelos. ¿Cuantas veces hemos ido a la peluquería con una foto de una celebritie (actriz, presentadora o cantante) diciendo que queríamos el mismo corte o el mismo color que Jennifer Aniston o Julia Roberts o Meg Ryan y al final hemos salido pareciendo un caniche trasquilado?

¿Cuantas? Bastantes, ¿verdad? ¡Lo suponia!
Y no sólo porque no nos parecemos a Jennifer, ni a Julia, ni  a Meg, y es imposible que nos quede igual.
Y tampoco es porque nuestra peluquera sea mala. ¡No! ¡No es eso!

Sino porque nuestra textura de pelo, su color natural, la cantidad y también nuestro tono de piel, nuestra forma de cara, de ojos, etc, influyen mucho para que un estilo nos siente mejor o peor.

Así que una herramienta super eficaz que me han chivado y a la que estoy sacando mucho partido es el programa TAAZ para cambios de looks.

Te haces una foto de frente que se te vea bien la cara, la subes al programa y empiezas a jugar con el maquillaje y el peinado. ¡Es divertidisimo!

Se puede elegir melenas largas del color que se desee y es muy útil por ejemplo, 
para saber como le sientan los flequillos a tu forma de rostro.

 También se pueden hacer pruebas para ver que estilo de melena es la tuya: corte bob o  escalonados.
Es genial para saber si te sientan bien las mechas rubias, los pelirrojos o las mechas californianas.

 Y si quieres hacerte un cambio más radical, y te levantas un día pensando en cortarte el pelo, 
puedes hacer la prueba y saber que tal te sienta. ¿No estoy mal, verdad?

Incluso hay opciones para ver recogidos, así que si tienes una fiesta y no sabes que hacerte,
siempre viene bien verte antes en este simulador y sí ayudarte a decidir.

Bueno chicas, espero que os guste la herramienta y si haceis pruebas ya me contais que os ha parecido y qué habeis descubierto: quizás os encante como os queda el rubio platino y 
decidais haceros un cambio total de imagen como Miley Cyrius.

Os recuerdo que seguimos de SORTEO
quedan muy pocos días, así que no dejes de participar (AQUÍ)
que es muy fácil y te puede tocar una monada como éstas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.

Ro100

5 comentarios:

  1. Has hecho un buen resumen, que en clase tenias más! jajaja Yo creo que el pelito corto te quedaría bien...
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!jajaja!que graciosa en las fotos, estás super bien en todas, aun que el pelo corto del todo no me convence, siempre melena o media melena;))
    Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  3. miss blonde, jajaja lo que estoy disfrutando poniendome el pelo de azul, de naranja y de rubio platino!!! me troncho!!! jejejeje
    como siga siendo conejillo de indias de pelu, me quedaré como en la tercera foto!!! eso fijo!!! jajaja. besitos!!!

    MAS QUE ROPA, pues mira, con este programa puedes hacer el simulacro a ver si te convence!!!

    SARA, pues no has visto otras que tengo que estoy tronchante!!! jajajaja. Yo también opino que mi estulo es media melena, de hecho ahora llevo el primero de la segunda foto (pero sin mechas). un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...