jueves, 4 de octubre de 2012

GET THESE 2 LOOKS: EMMA WATSON

Hola chicas, hoy os traigo ración doble de la sección "Get the look".
Las celebrities siempre son una fuente de inspiración a la hora de obtener ideas para vestirnos.
Puedes consultar aquí el post dedicado a Rachel Bilson y aquí, el de Diane Kruger.
En esta ocasión analizamos dos looks de la la estilosa Emma Watson.
Conseguimos este outfit sin salir de Mango.
El binomio blanco y negro, siempre es una apuesta ganadora: elegante y adecuada a múltiples ocasiones.
El detalle de elegir unos zapatos especiales, con toques dorados es lo que dará al conjunto el toque chic.
Seleccionando un accesorio original, evitaremos que nuestra apariencia sea anodina. 
Eso si, elige sólo uno, para evitar que parezcas recargada.


En esta ocasión Emma apuesta por el estampado tartán (cuadros escoceses).
 Esta temporada se llevará más que nunca y si no te atreves a llevarlo en un vestido, 
siempre puedes lucirlo en camisas o faldas.
Me encanta la combianción que hace del vestido más formal y femenino con la cazadora de cuero más rockera y desenfadada. Es una mezcla que funciona.
En esta ocasión se consigue el look con prendas de Zara.

¿Cual de los dos looks te ha gustado más?

Gracias por tus visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.

Ro100


4 comentarios:

  1. Hola princesa:
    Me encantan las dos propuestas. Reconozco que soy más de falditas y vestidos, así es que me quedo con la segunda.
    Del primer look de Emma me chiflan los zapatos, que originales!
    Que tal el curso? Seguro que lo estás disfrutando un montón.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ro!!qtl estás amiga?espero que bien!
    Me encantan las propuestas,la primera me chifla, la chica es una de mis caras favoritas, todo peinado le queda bien, pero como hablamos de ropa, me gusta mucho la última propuesta pq el vestido rojo me chifla!!!un besazo enormeeeeee;)))

    ResponderEliminar
  3. me gusta más la del vestido con chaqueta de cuero, es más de mi estilo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Cielo me ha encantado tu selección, todos me los pondría no podría decidir que look me gusta más porque me adaptaría a todos los que nos muestras.
    Un besazo cielo y feliz fin de semana.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...