sábado, 6 de octubre de 2012

DESPIDIENDO EL VERANO DESDE IBIZA

Vale, llegó el otoño... parecía que se resistía pero no podemos negar la evidencia.
Amanece más tarde, se hace de noche antes y aunque en las horas centrales del día aún calienta el solecito, ya somos muchos los que hemos padecido un resfriado.

Los días de playa parecen muy lejanos y parece mentira que hace sólo cosa de un mes, estuvieramos disfrutando de la arena y el mar en bikini.

Esta casa es perfecta para despedir el verano. Una casa  donde predominan los tonos blancos en el salón y cocina, proporcionándonos luz y frescor.

Una de las clave de estilo del salón es decorar con fotografía, algo que me encanta y me parece que aporta mucha personalidad a una estancia. Otro detalle que me apasiona es ver la mesa de centro plagada de libros. Se parece demasiado a la mia, y se nota que es una parte de la casa que se vive y se disfruta.

Limpieza y orden. Eso es justo lo que ésta cocina nos transmite.
¿Habeis visto que pedazo de pantalla tienen? Confieso que yo también tengo televisor en el dormitorio. Claro que si yo tuviera esas vistas a esa terraza me replantearía lo del tv. Que preciosidad de terraza con todos esos detalles etnicos y esos coloridos puffs.
      Fotos: Woman
Pero sin duda, la estrella de la casa son estas vistas. Desde esta romántica terraza se puede contemplar la deliciosa Ibiza. Sin duda es la manera más agradable de despedir la jornada: velas, chill-out y buena compañia. Y para decir adiós a la semana y el verano, también me quedo con esta última imagen.

Disfrutadla.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100


3 comentarios:

  1. Holaa RO,me he quedado boquiabierta con esta casa,que pasada d terraza!! Yo tmb tngo libros en la mesa dl salon,revistas de dcoracion y esas cosas...me encanta como queda y como lo uso a.diario me es muy comodo!! Te mndo un bsazo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro:
    Menuda casa! es una pasada, me gusta todo ... la cocina es increible y las vistas desde el dormitorio y la terraza. Es divina!
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, tesoro, ya solo queda una más después de hoy...
    Así que ya sabes...jeje.
    Me encanta el post y me ha gustado muchísimo, la casa yo también tengo la casa llena de revistas en el salón jeje.
    Un besazo fuerte mi vida.

    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...